MÁS QUE UN EQUIPO, UNA FAMILIA.

Conoce nuestra Cultura, a través de nuestra Visión.

CADA UNA DE NUESTRAS PIEZAS, MUESTRA CON ORGULLO NUESTRA HISTORIA.

Hace miles de años atrás, nuestros ancestros descendieron de Xaquija, la constelación celeste, en forma de pájaros, haciendo contacto con una mítica roca vertical, La Piedra del Sol. El punto de transporte a este mundo terrenal.

desde ese momento, nuestro pueblo ha llevado nuestra historia y cosmovisión de generación en generación.

Hace 15 años, decidimos llevar fuera de Teotitlán, un poco de nuestra historia. Dejando a cientos de kilómetros, a nuestros padres y hermanos con la promesa de un mejor futuro.

Con la cabeza en alto y los pies en la tierra, echando de menos el Mole y los Tamales de nuestra madre, iniciamos nuestro viaje a un mundo desconocido.

Hoy, después de años de esfuerzo y con el apoyo incondicional de nuestra familia, y nuestra comunidad, somos un proyecto consolidado, que cuenta su historia a través de su arte a Mexicanos y Extranjeros, pero que además emplea a decenas de Artesanos de nuestra comunidad en Teotitlán, Oaxaca.


Con mucho amor, para el mundo, somos:

Casa Oaxaca. art & home decor.

Rug

CONOCE AL EQUIPO.

Sandra

Atención al Cliente.

Carlos

Atención al Cliente.

Alberto Contreras

Director General.

Sergio

Director Creativo.

Carlos

Atención al Cliente.

Luis Contreras

Gerente General.

Armando

Almacén.

Angel

Atención al Cliente.

CASA OAXACA

Es un proyecto muy noble y comprometido con la sociedad, porque toda la materia prima utilizada para la elaboración de sus productos es orgánico, esto quiere decir que provienen de la naturaleza y no la dañan ni contaminan. Así como ayudar a muchas familias de artesanos a mejorar su estilo de vida y un mejor futuro.

Actualmente el proyecto CASA OAXACA apoya a muchas cooperativas familiares, ya que surgió de un taller familiar que actualmente está compuesto por mas de 400 personas en su mayoría artesanos y que se benefician directamente trabajando en equipo para seguir manteniendo a flote este proyecto.

Visítanos

Contamos con una amplia variedad de piezas para decorar todo tu hogar.

Realizamos envíos a todo México

EnglishSpanish